Después de disfrutar de un intenso fin de semana de gimnasia estamos de vuelta para contaros todo lo que aconteció en el Campeonato de España de Valladolid.
Un año más, el club Gymnava ha demostrado que se puede codear con los mejores del panorama nacional, a pesar de nuestras grandes carencias y dificultades para poder entrenar y desarrollar con cierta normalidad esta práctica deportiva tan complicada.
Un año más uno de nuestros gimnastas ha subido al podium dándonos a todos una gran alegría.
En esta ocasión ha sido SAÚL DE LA VARGA (nivel 5) el que nos ha brindado lo mejor de su repertorio, quedando en un destacadísimo 2º puesto en caballo con arcos.
Desde aquí queremos felicitar a nuestros dos chicos que hicieron una grandísima competición demostrando a todos de lo que son capaces, a pesar de carecer de los aparatos necesarios para la práctica de este deporte.
MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS POR HACERNOS VIBRAR Y DISFRUTAR CON VUESTRO BUEN HACER.
De sobra sabemos que en este deporte la función del entrenador es fundamental para poder mejorar y aprender. Ese trabajo en la sombra lo hacen diariamente nuestros entrenadores.
Desde aquí queremos agradecerles su esfuerzo, su dedicación, la ilusión por seguir mejorando, su apoyo en los malos momentos...
A pesar de todas las dificultades....ESTOS MOMENTOS LAS COMPENSAN.
Bueno...y nos quedan nuestras chicas.
Andrea estuvo entre las mejores de su categoría (nivel 4 m) obteniendo una destacadísima 4ª posición en barra de equilibrios. En la general quedó 11ª demostrando una vez más su buen hacer ante la competición FELICIDADES ANDREA.
Marina a pesar de no estar a la altura en la competición del viernes, nos demostró a todos que el trabajo diario, la constancia y el no rendirse hace que por primera vez en Castilla y León, una gimnasta pueda codearse con las mejores del panorama nacional en el nivel de vía olímpica, el cual es bastante exigente.
Desde aquí queremos apoyar a Marina y sus entrenadores por la gran temporada que han hecho y solo queda aprender de la derrota y volver con más fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario