NOTICIAS DE INTERÉS

 RECOGIDA DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

Antes del día 11 de diciembre tenemos que recoger la lotería, ya sabéis el dinero, las papeletas vendidas y las que se devuelven. Espero que todo el mundo lo tenga claro.




TROFEO SALT (GIRONA) JULIO 2013


El otro día en la reunión se comentó la posibilidad de ir al trofeo de gimnasia de Salt el primer fin de semana de Julio. Para todos los interesados aquí os dejo un enlace con la programación de actividades para padres y acompañantes.

https://docs.google.com/file/d/0B7H3DiogCW60dmtrVHpkdkxmZkU/image?pagenumber=1&w=722


  RECOGIDA DE FIRMAS

Ante el abuso de tasas impuesto por la Federación de Castilla y León de Gimnasia, un grupo de familias se está movilizando reuniendo firmas para intentar que la Federación no agrave más los precios por cada torneo y competición. Aquí os dejo el enlace para que todos los que estáis de acuerdo firméis.

http://www.change.org/petitions/sr-presidente-de-la-federaci%C3%B3n-de-gimnasia-de-castilla-y-le%C3%B3n-supresi%C3%B3n-de-tasas-por-competiciones-regionales#share

 


El próximo miércoles 22 de Mayo se llevará a cabo una reunión informativa para planificar la recta final de la temporada: entrenamientos, participación en torneos, Campeonato de España...

Sería conveniente contar con la asistencia de la mayoría de socios del club.

Vuestra opinión cuenta y es muy importante en estos complicados momentos en el plano deportivo e institucional.

Día: 22 de Mayo

Hora: 19:30 horas

Lugar: Polideportivo de Navatejera (León)

No hay comentarios:

Publicar un comentario